la hora bruja

No se ....... pero me gusta esta hora en el silencio de la noche, es como si estuviera yo sola, y entonces puedo dar rienda suelta a mis pensamientos.
En realidad siempre he sido noctambula.Recuerdo mamá cuando me decías !!Esta niña no ve nunca la hora de irse a dormir!!!!!! tenias razón, sigo siendo la misma niña (con unos años mas pero la misma)
Y cuando entrabas a mi cuarto y decías se acabó ya la lectura........y me apagabas la luz.Te recuerdo tanto
mamá que aun hoy hay días en que me viene el olor a tu colonia y te siento tan cerca de mi........
Nuestros caracteres eran bien diferentes, y eso hacia que chocáramos casi a diario pero yo creo que era debido a que nos conocíamos mucho la una a la otra,las dos con un carácter fuerte que se fue suavizando con el paso de los años.Luego cuando te fuiste apagando poco a poco te miraba y no reconocia a mi madre en esa mujer en la que te fuiste convirtiendo, y sentía una rabia tan grande que por un momento te odie,odie a esa mujer que me habia arrebatado a mi madre.....a esa madre que siempre estaba ahí para apoyarme aunque no estuviera muy de acuerdo con mis decisiones,y sentí miedo, mucho miedo de perderte y me preguntaba como seria mi vida sin tí .
Y mi vida sigue con proyectos y sueños y esa rebeldía que heredé de mi abuelo,pero me faltas tú y ese hueco no lo puede llenar nadie,te recuerdo todos los días.......dicen que no morimos si siempre tenemos a alguien que nos recuerda.

TE QUIERO MAMÄ.

Comentarios

Entradas populares