La hora bruja
Nunca entenderé a esos padres y madres que después de los divorcios, usan a los hijos como arma arrojadiza en contra del otro, esto lo he visto en los dos bandos, no se dan cuenta (o el odio que se profesan es tan grande) que las verdaderas victimas de sus actos son precisamente aquellos seres fruto del amor que en un tiempo se profesaron, es una cadena de desatinos y desencuentros....... y lo mas grabe de todo es que no llegan ha ser conscientes nunca, están tan obcecados en hacerle mal al otro, que como dije antes se olvidan de que las verdaderas victimas son los hijos.
A veces se cree que los hijos son propiedad de los padres por el mero hecho de darles la vida (puede sonar un poco fuerte) pero en muchos casos desgraciadamente es así.Se debería pensar un poco mas en ellos y no intentar por separado llevarlos a su terreno, porque pasados los años todo se pone en su lugar, pero la semilla del rencor a veces germina, y esto muchas veces influye en las relaciones venideras de estos hijos cuando son mayores.
A los niños no hay que adelantarse en las explicaciones, cuando ellos quieren saber algo ya preguntan ya. Y es preferible que tengan un Papa y una Mama por separado, que vivir a veces en el infierno de una relación que no va a ningún sitio.
Intentémoslo por favor que no nos tengamos que arrepentir nunca.

Comentarios
Publicar un comentario