Los cuatro duendecillos.


Bueno....en primer lugar tengo que decir que esa pandilla de cuatro son.....como explicar con palabras lo que son para mí, es dificil porque por mucho que diga sobre ellos siempre me quedaré corta, es tal la vitalidad que te trasmiten, la ternura, la felicidad, el amor, la alegria de poder disfrutarlos.(no tanto como yo quisiera) Son cuatro personitas con caracteres bien diferntes. Pero con algo muy importante en comun y es el gran cariño que se profesan entre sï.
Me los miro cuando ellos creen que no los veo y me los imagino cuando sean adultos, como serán, que harán, en definitiva como se desarrollarán sus vidas.
Miro a Lucia y ...... me veo a mi cuando era de su edad, nos parecemos fisicaménte   mucho y eso me produce una sensación de alegria inmensa, es muy adulta para su edad,observadora y un poco controladora (he de aclarar que es la única niña entre los cuatro y ya se sabe las mujeres  somos un poco así nos gusta controlarlo todo) En definitiva es un carácter intrépido observador y competitivo (obtendrá lo que se proponga).


Elias es muy intuitivo , parece que no esta pero se queda con todo, va almacenando toda la información y cuando menos te lo esperas !zas! te lo suelta, y entonces como que te deja un poco noqueada e intentas salir lo mas airosa posible de la situación(no deja de ser interesante) porque denota una inquietud por saber y ¿ porque no? sabe lanzar un reto.Todo esto hace que tenga un don especial para la musica......Elias pronto tendrás tu Saxo aunque laViola la tocas muy bien .


Mario que decir de Mario......es todo corazón todavía es muy pequeño y va un poco a retortero de su hermana (hay que tener mucho cuidado con los comenterios) porque es muy sensible y sufre, no podemos estar siempre elogiando las virtudes de su hermana.(porque el las tiene y muchas)
Yo particularmente le llamo el "Sueco" por su pelo tan rubio y esos ojos azules es un "muñeco"
y esa veneración que tiene por Elías (su primo) es su héroe.


Y ahora el "Enano" como yo le llamo.... Aleix es el pequeño de los cuatro (pero con un caracter muy definido para ser tan pequeño) Sabe muy bien como y cuando te ha de pedir las cosas, con esa sonrisa picarona (que es imposible negárle nada) el lo sabe y lo explota (tiene madera de lider) el tiempo lo dirá
y algo tambien muy significativo el inmenso cariño que tiene por Lucia. Es curioso pero en las fotos siempre salen uno con el hermano del otro.

Como podeis comprobar siento veneración por esos cuatro "Duendecillos".
Cuando los tengo a mi lado los disfruto muchisimo.Lo ponen todo patas arriba pero es maravilloso disfrutar de ellos y con ellos.
Cuando se van y vuelve la tranquilidad a la casa,tambien es bien acojída jajaja.
Pero ya estas pensando en la proxima.
He de reconocer que no soy una abuela al uso (pero cuando los tengo soy inmensamente feliz )

Deseo que hagan lo que hagan en su vida venidera sean felices, porque solo las personas felices son capaces de dar lo mejor de si mismos a los demás. Y eso se fragua en la niñez.

Comentarios

Entradas populares